Logotipo minusWAT, Soluciones en Ahorro Energético, S.L.

Social

logo Facebook logo Twitter
logotipo de quienes somos

Somos una empresa dedicada a la implantación de Soluciones de Ahorro Energético, encaminadas a tomar decisiones directas para reducir el importe de la factura eléctrica: desde el posible cambio de comercializadora, hasta la implantación de iluminación basada en tecnología LED, pasando por la instalación de equipos de ahorro, medición y control del consumo eléctrico.

Nuestro objetivo es colaborar con las empresas para mejorar sus resultados empresariales a través del ahorro en sus facturas de energía y con los hogares, instituciones públicas, comunidades, etc. para disminuir sus gastos en consumo de energía eléctrica.

Nuestros profesionales se caracterizan por su enfoque consultor, la orientación a los resultados y la búsqueda del mejor equilibrio entre la inversión a realizar y dichos resultados, basados en el conocimiento de la tecnología LED, de los productos que utilizamos en nuestras soluciones y una experiencia no inferior a 2 años en el desarrollo y entrega de nuestras soluciones.

Nuestros productos provienen de empresas de fabricación con las que mantenemos acuerdos tecnológicos, cada una de ellas especializada en una determinada gama de productos, todos ellos certificados y que responden a las características de rendimiento y calidad que hemos comprometido en las soluciones a nuestros clientes.

Somos una Compañía joven capaz de ofrecer las mejores soluciones de ahorro al mercado nacional, principalmente en Andalucía y Extremadura, con nuestra oficina principal ubicada en Sevilla.

La sociedad pertenece a 3 profesionales con amplia experiencia en la gestión de negocios, dos de ellos totalmente involucrados en el día a día de la compañía. Ambos con amplia experiencia en la concepción y el desarrollo de soluciones de ahorro basadas en la tecnología LED.